menu
inicio empresa productos servicios contacto WP escríbenos

Taller

Taller

ProntOpedia dispone de taller propio en el cual reparamos cualquier tipo de equipamiento de rehabilitación. Contamos con repuestos de todos los productos que ofrecemos. Por ejemplo los regatones para las muletas y bastones, repuestos para sillas de ruedas (cubiertas, frenos, etc), reparamos colchones antiescaras, entre otras. También calibramos equipos de toma de presión.

Si tienes algún producto para reparar, no dudes en consultarnos.

Alquileres

Alquiler Alquiler

Ante la eventualidad de un accidente o un percance de salud inesperado, no necesitas comprar un artículo de rehabilitación, para estos casos te ofrecemos la modalidad de alquiler.

El alquiler mínimo es de 30 días en artículos de apoyo y traslado (bastones canadienses, muletas, andadores, sillas de rueda), equipamiento para el baño (elevainodoro), o para generar mayor comodidad en el descanso (colchones antiescaras, camas articuladas manuales o eléctricas).

Para alquilar es simple, necesitamos la fotocopia de cédula de identidad, una constancia de domicilio (cualquier recibo a nombre del titular del contrato), así como también el abono de la primer cuota correspondiente a cada artículo.

Los envíos dentro Montevideo no tienen costo, dependiendo de la zona y disponibilidad. Si lo necesitas con cierta urgencia lo podemos enviar con un costo accesible. Para el caso de envíos al interior lo despachamos por encomienda desde Tres Cruces.

Para abonar mensualmente el costo de arriendo, puedes realizar giros por Abitab, Red Pagos o transferencia bancaria.

Si estas en duda entre comprar o arrendar, puedes alquilarlo un mes y en caso de querer comprarlo te descontamos del precio de lista lo abonado por el primer mes. Además te cambiamos el producto por uno nuevo. Éste método de prueba del producto es válido para el primer mes de alquiler y dejándolo por escrito con anticipación en el contrato.

Nuestra prioridad es asegurar el buen funcionamiento y correcta higiene de los artículos que alquilamos, para ello tenemos un procedimiento interno en la desinfección y limpieza. Cada artículo es sometido a una puesta a punto (service) para brindar la mejor garantía y tranquilidad a la hora de ofrecer nuestro equipamiento.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos a nuestro Whats App.

Plantares

plantares

En ProntOpedia realizamos plantares según la receta que te prescriba tu médico.

Una vez obtenida la receta, nosotros tomamos las medidas del pie mediante la observación personalizada de la pisada, y así realizamos el diseño según las necesidades de cada paciente de forma manual y confeccionada totalmente a medida.

Existen diversos materiales según las distintas patologías y actividades de cada paciente.

Luego de producido el diseño del plantar, te contactamos para realizar una prueba antes de forrarlo. Esta prueba nos asegura observar la calidad de la pisada antes de terminarlo, y evaluar la comodidad en cada caso.

El forrado lo realizamos en cuero liso tapizado, cementado y cosido a máquina, para brindar mayor estética e higiene al pie, evitando sudoración.

Garantías

Garantías

Todos nuestros productos tienen respaldo y garantías, según el artículo.

En el caso de las medias de compresión:
A la hora de expedir una media, el médico prescribe la tensión que necesita cada paciente. Nosotros tomamos varias medidas para garantizar que el talle sea el correcto, ya que luego de usadas las medias no tienen cambio ni devolucion, por un tema de higiene.

Con respecto al equipamiento (bastones, andadores, muletas, sillas de ruedas, camas, etc.) tienen 6 meses de garantia de fabrica presentando la boleta de la compra del artículo, la misma no cubre malos tratos, ni el deterioro natural del uso (regatones, cubiertas ), así como los pinchazos en los colchones antiescaras.

Contamos con repuestos de cada artículo que ofrecemos, así como el servicio y ajustes para el mantenimiento del mismo.

MD

ProntOpedia 2018